top of page
Buscar
Foto del escritorExtasis Tv

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE ALEHAPINK?

Hemos escuchado que AlehaPink ha hecho ruido en las redes sociales (https://www.facebook.com/AlehaPink/), pero en realidad no sabemos quien esta detrás de esta empresa.

Alejandra Espin es propietaria de AlehaPink moda para princesas, empresaria tolimense que fue pionera en diseñar accesorios exclusivos para niñas. Ella emprendió su empresa hace cinco años, y esto empezó cuando se quedó sin trabajo, quería formar su propia empresa ya que se le facilita y le gustan las manualidades.


Alejandra ha tenido que pasar por muchas dificultades pero aun así las ha superado porque es una mujer muy fuerte y valiente; ha logrado sacar a sus dos hijos a delante y sabe que cuenta con la ayuda de Dios, y de sus hijos.


Algunas de las dificultades que se le han presentado son la falta de capital, competencia desleal y el contrabando, de una u otra manera la cámara de comercio, la gobernación y la alcaldía de Ibagué siempre han apoyado a esta mujer en lo que han podido.



El sueño de esta bella mujer es ser reconocida a nivel nacional como una empresa icono de la moda para niñas. Puedo asegurar que es una muy buena persona como ejemplo a seguir ya que siempre logra lo que se propone, es valiente, esforzada y todo lo que hace es con amor a sus hijos y a su empresa.


Alejandra Espin es mi madre y hoy mas que nunca me siento muy orgullosa de todo lo que ha logrado en la vida, algún día quiero lograr algo de lo mucho que ella ya logro. Aprovecho para hablar de mi gran ejemplo y la mujer que me enseña que todo es posible si lo deseo con todas las fuerzas de mi alma.


Gracias mamà !!


Escrito por: Laura Ximena Alvarado Espin.




131 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page